Rebanadas / ¡Lulaaa Bistrooo!

AutorCony Delantal

Hace mucho que no iba a Lula Bistro y volví a quedar impresionada. Su cocina mantiene ese encanto que nos cautivó desde su apertura, aquella vez que les platiqué que fui.

Sus cocteles sin alcohol siguen siendo igual de creativos y aportan sabores mezclados muy agradables.

Me encanta que la cocina molecular continúa vigente con sabores muy innovadores, con elementos tan comunes como un pulpo a las brasas.

Actualmente manejan menús compuestos de seis, ocho y 12 tiempos, con precios que van de los 850 a los mil 600 pesos.

Las confecciones son todas atractivas, por ejemplo, empiezas con una ensalada de jitomate y feta, para continuar con un marlín ahumado, escargots, pato con mole y hasta un tamal con epazote.

Para serles franca, no estamos muy familiarizados con ese sistema y, al ir con niños, no sabíamos qué era mejor, pues pagar 800 pesos por cada uno, tal vez hubiera resultado un desperdicio con tantos tiempos, pero a la vez desconocíamos las porciones.

Así es que por recomendación de la mesera pedimos sólo uno de los tiempos para cada uno de ellos, mientras que mi marido y yo nos inclinamos por, solamente, uno de los platos fuertes de los seis tiempos.

Mi marido pidió el tamal con epazote, mientras que yo me fui por el pescado miso. El primero era una "deconstrucción de tamal", como ellos lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR