Rebanadas / Los meros Meros

AutorCony Delantal

Acabamos de descubrir un lugar que nos gustó mucho.

Tiene un ambiente relajado, con música de reggae y buena onda, como diríamos. Se llama Los Meros, y se encuentra ubicado en Juan Palomar y Arias 646.

Afuera tienen un asador con lo necesario para preparar los zarandeados del día: pescado, pulpo y camarones. Nos recibieron con un abundante y bien logrado caldo de camarón en pocillo de peltre, como dictan los cánones hipster.

Su carta está bien provista de tacos, tostadas, entradas, cazuelas de mariscos y hasta hamburguesas; aguachiles, burritos, nuggets y fish and chips.

El lugar es muy agradable, con sillas despintadas de blanco con colores marinos, una buena salsa y bebidas frescas.

Para abrir boca pedimos un taco Chapala, de 49 pesos, que venía preparado con camarones parrillados y los deliciosos y tradicionales charales de Chapala, acompañados de cebolla desflemada, cilantro y unas gotitas de limón. Estaban deliciosos. Muy originales.

Luego ordenamos una tostada Argentina, de 65 pesos, para mi marido y para mí, y un pulpo zarandeado, de 240 pesos, para los niños. Lo crean o no, con eso tuvimos para quedar muy bien.

La tostada Argentina lleva una mezcla de camarón empanizado, ensalada kani y salsa de anguila. Es una combinación satisfactoriamente lograda. Venía bien cargada de ingredientes, en tostada muy grande, así que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR