Rebanadas / Los meros Meros - 5 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 775328605

Rebanadas / Los meros Meros

Autor:Cony Delantal
 
EXTRACTO GRATUITO

Acabamos de descubrir un lugar que nos gustó mucho.

Tiene un ambiente relajado, con música de reggae y buena onda, como diríamos. Se llama Los Meros, y se encuentra ubicado en Juan Palomar y Arias 646.

Afuera tienen un asador con lo necesario para preparar los zarandeados del día: pescado, pulpo y camarones. Nos recibieron con un abundante y bien logrado caldo de camarón en pocillo de peltre, como dictan los cánones hipster.

Su carta está bien provista de tacos, tostadas, entradas, cazuelas de mariscos y hasta hamburguesas; aguachiles, burritos, nuggets y fish and chips.

El lugar es muy agradable, con sillas despintadas de blanco con colores marinos, una buena salsa y bebidas frescas.

Para abrir boca pedimos un taco Chapala, de 49 pesos, que venía preparado con camarones parrillados y los deliciosos y tradicionales charales de Chapala, acompañados de cebolla desflemada, cilantro y unas gotitas de limón. Estaban deliciosos. Muy originales.

Luego ordenamos una tostada Argentina, de 65 pesos, para mi marido y para mí, y un pulpo zarandeado, de 240 pesos, para los niños. Lo crean o no, con eso tuvimos para quedar muy bien.

La tostada Argentina lleva una mezcla de camarón empanizado, ensalada kani y salsa de anguila. Es una combinación satisfactoriamente lograda. Venía bien cargada de ingredientes, en tostada muy grande, así que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA