Rebanadas / Entre mimosas

AutorCony Delantal

Acabo de encontrar un lugar muy recomendable en Mercado Andares, el área nueva de comida en el centro comercial del mismo nombre.

Se suma al concepto de integrar diferentes exponentes culinarios en un solo lugar. Hay propuestas que no son nuevas, como Lupes BBQ y las donas Jolly Molly, pero me cautivó el restaurante Caserol.

Conjunta restaurante con tienda delicatessen. Empezó porque sus propietarios eran proveedores de diferentes restaurantes con tortillas, pan, mermeladas y otros insumos.

En un comedor muy cómodo puedes pedir la carta completa, la cual sirven hasta las 12 del día. Y si llegas después a desayunar ofrecen un menú corto; ese fue mi caso, sólo waffles, huevos y enchiladas.

Los panes lucen espectaculares. Tienen un rollo de higos con pistache exquisito. Hay otro que se llama kouign amann, que es como brioche escarchado y con manzana al horno.

Hay cronuts, una combinación de croissants con donas, de pepita y de pistache, escarchados con azúcar; geniales.

Además ofrecen unos quesos ¡de locura!, como el manchego de tres leches o uno llamado cabeza de monje. Cuesta poco más de 500 pesos, pero vale la pena. Casi todos son madurados y de Atotonilco, como el gruyère.

Para los amantes del vino tienen etiquetas que se pueden maridar con cosas de la tienda, incluidas las tortillas.

Llamó mi atención que en una mesa estaban tomando mimosas con su botellota de Champagne y bocadillos. A partir de las 12:00, Caserol ofrece coctelería y cerveza artesanal.

Pedí unas enchiladas verdes, de 115 pesos, que llegaron bañadas en salsa y rellenas de queso tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR