Rebanadas / 'Mmmmmm'

AutorCony Delantal

Mi comadre ya me había recomendado que fuera al restaurante M Cocina Creativa, que se encuentra en la Colonia Seattle, apacible lugar.

No le había hecho caso hasta la semana pasada. El lugar se encuentra en Aurelio Ortega 611 y es todo menos común. Su arquitectura, simple pero a la vez impactante, ofrece espacios abiertos, con espejos de agua, atomizadores que refrescan el ambiente y una selección musical muy ad hoc para comer en calma.

Definitivamente es más un lugar para terminar la noche con sus bien preparados y originales cocteles.

Su especialidad es, según dicen, la comida vietnamita.

La carta no es muy extensa, pero tiene algunos acentos que llamaron nuestra atención. En las entradas hay desde carpaccio de res hasta platos de cordero. Obviamente no podían faltar los edamames.

Cuando tomas tu lugar te llevan unos pequeños bocadillos, por cortesía de la casa, que consisten en berenjena frita acompañada de ají, sal de grano y salsa de soya.

Pedimos unos dumplings de la casa, de 109 pesos, hechos con la clásica pasta que envuelve dichos bocaditos, pero fritos. Venían rellenos de camarón, cerdo, chalota frita, soya y chile Thai.

Eran apenas unas cuatro piezas pequeñas que no alcanzaron para que todos pudieran probar. No encontré una buena relación entre lo que cobran por ellos y lo que sirven, eran muy chiquitos.

Como ya llevábamos la recomendación del pulpo spicy, ordenamos uno, de 175 pesos. Estaba delicioso, eran cuatro tentáculos con una mezcla de chile Thai, cilantro, ajo y una yema de huevo pochado que revientan y esparcen al momento de servir con una gran maestría, por cierto.

Podrán pensar que con la yema dominaría el sabor del huevo, pero no fue así. Realmente un buen plato.

En ensaladas tienen dos, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR