Rebanadas / El pequeño y rico Tokyo

AutorCony Delantal

Hay un restaurante muy coqueto sobre López Cotilla 2009, a una cuadra de Centro Magno, que se llama Little Tokyo, y que ofrece una comida oriental que me gustó mucho.

Tienen una extensa lista de sushis, temakis, niguiris y sashimis, además de, por supuesto, tepanyaki, tempuras, sopas miso, ensaladas y arroces, como el delicioso gohan que tanto me gusta, un sencillo arroz al vapor.

Como nosotros todavía seguimos en el resguardo de casa, decidimos pedirlo para recoger en la sucursal. El restaurante es muy bonito, y por fuera está cubierto de enredaderas que casi lo ocultan. ero yo pensaba que no encontraría gente y resultó que había más de dos mesas ocupadas. Qué bueno por los propietarios del restaurante, pero aquellos que se siguen exponiendo sigo sin entenderlos, total, si se trata de comer algo rico, ¿porqué no lo piden a domicilio y lo disfrutan en casa?

En fin, el caso es que pedimos unas brochetas de queso empanizado, de 28 pesos, que encantaron a los niños. Yo los probé y estaban buenos. También para empezar, pedimos unos espárragos envueltos en rib eye, de 115 pesos, que venían acompañados con salsa teriyaki. Debo decir que estaban buenos, pero tal vez como se nos enfriaron, ya no sabían tan espectaculares como los describen en el menú, que el rib eye es cuidado en su cocción para tener lo más jugosos y tierno de la carne. Estaban buenos, pero seguro en el restaurante saben mejor (es lo malo de llevar a casa).

Luego, pedimos algunos arroces, como el yakimeshi de carne para mi marido, que estaba fenomenal. Lo atractivo para los niños, en un principio, fueron los envases de cartón clásicos de las películas, que les llamó mucho la atención. Sí son muy prácticos, pero no sé qué efecto tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR