Rebanadas / El pollo de Popeye

AutorCony Delantal

Ya tenía algunos meses queriendo probar el pollo de Popeye's, que, como les anticipé hace un par de años, llegaba de la mano del exitoso Carl's Jr.

El concepto es de pollo frito estilo Louisiana.

Algunos dirán que es como el pollo de Kentucky Fried Chicken, pero la verdad es que lo encuentro más atractivo y completo en cuanto al menú, pues Popeye's tiene acompañamientos diferentes, pero además ofrecen camarones fritos.

La receta además puede ser ligeramente picante o la tradicional.

El caso es que pedimos para llevar y encontramos que es una buena opción para los fines de semana, esos de no hacer nada.

Tienen combos para que lleves el número de piezas más conveniente, de 8, 10, 12 o 14, con precios que empiezan desde los 379 pesos, hasta los 589 pesos. Los acompañamientos son el puré de papa, la ensalada de col, bisquets y arroz con frijoles o tipo Cajún, e incluso una sopa de pollo, elote asado o macarrones con queso.

Nosotros escogimos un paquete grande y lo acompañamos con frijoles y arroz. Los frijoles tenían un sabor ahumado muy especial, y aunque nos quedamos con ganas del arroz estilo Cajún, estos no nos decepcionaron.

El pollo, mitad picante, mitad original, fue del gusto de todos, incluso del hijo más pequeño que se rehusaba a comerlo ese día.

Los elotes también los disfrutamos y nos quedamos con ganas del mac and cheese, pero ya era demasiado.

El pollo, crujiente, con esa especie de empanizado que siempre me ha gustado, cumplió a cabalidad, pero lo mejor vino al día siguiente, pues las piezas que quedaron el domingo, las recalentamos el lunes y nos supo aún mejor.

Debo reconocer que toda la carne estaba jugosa y en su punto. Todas las piezas venían bien cargaditas, así que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR