Rebanadas / Fueron primitivos hasta en el arte

AutorCony De Lantal

Hace mucho que había comprado algunas piezas en la tienda de Arte Primitivo que se ubicaba atrás de Las Palomas, por Américas.

Pues intenté regresar para llevar a una amiga que le gusta el arte oriental y fue toda una experiencia.

Para empezar llegamos a la primera ubicación y vimos que ya se habían mudado. Ya que hallamos el nuevo local hasta el Periférico (nada céntrico) llegamos para encontrarnos con piezas tribales de lugares como Filipinas, Indonesia, Tailandia, la India y demás países cuyas artesanías y arte son de nuestro gusto.

Pero de verdad que hacen honor a su nombre, ya que el piso de Arte Primitivo es de tierra, no puedes dar un paso porque la polvareda te mancha los zapatos, los pies y demás. Mi amiga y yo salimos llenas de tierra.

Luego, encontramos algunos objetos con buenos descuentos, claro con sus precios altos, que pudimos llevar para decorar la sala.

Pero eso no es todo lo primitivo que encontramos ahí, también su sistema de facturación lo es. Tardaron 15 minutos en hacernos una factura casi a mano.

La señorita tuvo que utilizar una máquina de escribir para hacernos el documento. Por fortuna la máquina era eléctrica, porque de lo contrario nos hubiera llevado más tiempo. En fin, ojalá que vendan mucho para que le pongan cemento al piso y una computadorcita a la encargada. Mi recomendación es que no lleven tacones mientras tanto.

O’Frillons Irish Pub

Parece ser que la Ciudad empieza a tomar más forma de urbe moderna, con la incursión de algunos conceptos exitosos y ofertas gastronómicas interesantes.

Hace poco fui a un pub irlandés en el corazón de la colonia Americana. Así es, se trata de O’Frillons Irish Pub que hace unas semanas abrió sus puertas con un concepto super innovador.

El lugar es ideal para terminar la semana después de mucho ajetreo. Puedes encontrar cervezas Guiness, Heineken y hasta Minerva (que en lo personal me gusta mucho), en pintas y medias pintas, muy al estilo británico.

La decoración es típica de los pubs irlandeses y los camareros te atienden siempre muy amablemente.

La fachada es impresionante ya que te hacen sentir como en un típico lugar de este tipo, con madera de color verde, una puerta con cristal y marquetería tallada a mano.

Se nota que estudiaron bien el concepto, ya que respetaron mucho los detalles. Por ejemplo el hecho de que no hay bancos en la barra y ésta es alta, para colocar las bebidas. El tipo de música es semejante al de los locales europeos. Obviamente no podía faltar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR