Rebanadas / Regreso triunfante a Olive Garden

AutorCony Delantal

El 29 de agosto de 2014 les comenté que regresaría al Olive Garden. En aquel día la experiencia fue, digamos, no grata. Las pastas se pegaban, el servicio no fluía y, en general, pasamos una mala tarde. Ahora estoy segura de que en ese resultado influyó que tenía pocos días de inaugurado.

Bien, hoy les puedo decir que Olive Garden me dejó con un gratísimo sabor de boca, literal.

En primer lugar, desde la recepción, las chicas tienen todo bajo control y te asignan mesa inmediatamente. El aroma a queso invade toda la atmósfera, y a una servidora, que es amante de éste lácteo, pues me cautivó.

Las bebidas son también punto y aparte. Las sencillísimas limonadas que pidieron los hijos estaban preparadas a la perfección; vi una de frambuesa que me atrapó y la pedí, de 54 pesos.

Para abrir boca, ordenamos los mejillones que tanto le gustan al mayor de mis chiquillos. Eran unos di Napoli, de 169 pesos, preparados con vino, mantequilla, ajo y cebolla. Estaban buenísimos. De muy buen tamaño y con un caldo delicioso que nos hizo hasta sopearlo con pan de tan rico que estaba.

Luego, una pasta penne para niños, acompañada de pollo a la parrilla; y una lasagna clásica, de 199 pesos.

Los dos disfrutaron mucho su comida. El penne estaba al dente y la salsa cremosa ayudó. Traía una guarnición de brócoli, también en su punto de cocción y de un verde muy bonito.

La lasagna fue también una buena elección, con la salsa de jitomate bien integrada y de buen sabor hicieron la tarde al otro niño.

Mi marido y yo decidimos compartir platos, así que pedimos una ensalada César con camarones, de 159 pesos, y un linguini di mare, de 219 pesos, que acaban de integrar a la carta.

La ensalada era abundante y el aderezo cumplió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR