Rebanadas / En dónde vamos a parar

AutorCony Delantal

El recién inaugurado restaurante Paradero, abrió sus puertas en la plaza comercial Midtown, ese precioso centro comercial que me gusta tanto. Tienen unos espacios bien planeados y las tiendas y restaurantes que ahí se encuentran son un gran atractivo.

Pues allá fui a probar suerte para hacer un pedido y llevarlo a casa. Es un restaurante de corte argentino que, con una breve carta, ofrece bocadillos muy llamativos, a saber, los famosos pepitos.

Tienen unas entradas estupendas, como, por ejemplo, las espinacas a la crema, de 80 pesos, hechas con una mezcla de quesos y crema. Luego, la coliflor a la parrilla, de 70 pesos, que preparan con la mantequilla especial de la casa y algunas hierbas finas.

Por supuesto no podían faltar las papas al horno, de 90 y 120 pesos, que preparan con crema, queso, tocino y arrachera importada, en una deliciosa mezcla de ingredientes.

Las empanadas argentinas no están ausentes y pasan lista con tres tipos: la de queso, la de elote o humita y la de picadillo, todas de 30 pesos cada una.

Hay también una breve selección de sopas o cremas que son el complemento perfecto. La de elote, la de champiñón y la del día, todas de 120 pesos. Y como actor principal, el pepito argentino relleno de carne a las brasas.

Tienen de churrasco y de filete, ambos de 170 pesos; el de arrachera y de chorizo, ambos de 160 pesos, y los de pollo y portobello, de 150 pesos cada uno. Todos vienen con un aderezo argentino, lechuga, cebolla, jitomate y aguacate. El de pollo lleva una cama de espinacas a la crema y el de portobello va con un toque balsámico, pimiento, cebolla, aguacate y queso mozzarella.

Yo como estoy a dieta y casi acababa de desayunar no pedí pepito, pero uno de los pequeños pidió la papa rellena y créanme que la gozó mucho. Era una papa enorme con una muy buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR