El Rebaño colecciona derrotas

AutorCitlalli Medina

Para las Chivas, el Clausura 2019 no sólo será lapidario por tratarse del cuarto torneo consecutivo sin Liguilla, sino porque igualaron su segundo peor registro de derrotas en torneos cortos: nueve.

La máxima cantidad de partidos perdidos para el Rebaño es de 10, en el Clausura 2012. Desde el Apertura 2013 no sumaban nueve.

De esos descalabros cinco fueron bajo el mando del paraguayo José Cardozo; tres con Tomás Boy, y uno con el interino Alberto Coyote.

En 2018-19, el Guadalajara apenas cosechó 38 puntos de 102 posibles. Está en el lugar 14 de 18 equipos en el año futbolístico.

A su regreso a Guadalajara, Tomás Boy no confirmó su continuidad, pero mencionó que fue citado para reunirse en los próximos días con la directiva y son altas sus probabilidades de seguir al mando del Rebaño.

Hasta el momento, la única renovación oficial ha sido la del lateral derecho Josecarlos Van Rankin.

PUMA, CAMPEÓN

Los Pumas se coronaron en la Liga Premier, de Segunda División, al vencer 2-1 (3-2 global) a las Chivas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR