Rebasa antro límites

AutorMURAL - Staff

De día parece una cochera más, pero de noche es el bar "Underground". A las tocadas acuden hasta unas 250 personas, pero no tiene salidas de emergencia y se permite el ingreso a menores de edad a los que les expenden bebidas alcohólicas.

El lugar se ubica en Parres Arias 160, cerca del Mercado del Mar en Zapopan.

MURAL constató el viernes pasado que en la entrada sólo se abre una puerta de unos 80 centímetros de ancho, pero el portón de la cochera permanece cerrado.

El escenario se monta a escasos tres metros del portón, obstruyendo la única salida.

Los jóvenes ingresan por un pasillo de un metro de ancho aproximadamente, que se deja libre a un costado del escenario, separado con vallas y controlado por personal de seguridad privada que no revisa si los asistentes llevan armas o sustancias prohibidas.

La cochera está techada, no hay ventanas ni puertas traseras. Pese a que no tiene terraza al aire libre ni sistema de ventilación, permiten fumar a los asistentes.

Hay un aviso de que no se permite la venta de alcohol a menores de edad. Cuando hay poca gente, la norma se respeta, pero pasada la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR