Rebasa evento la oferta hotelera

AutorAlejandra Atilano

En marzo del 2007, los hoteleros de la Ciudad tendrán ocupadas todas sus habitaciones gracias a la visita de más de 50 mil personas que participarán en la novena Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos, que se realizará los días 23, 24 y 25 de marzo del 2007, y tendrá como sedes el Estadio Jalisco y el Auditorio Benito Juárez.

Los organizadores de la convención señalaron ayer que los cuartos de hotel no serán suficientes para dar hospedaje a todas las personas que vendrán de todo México y de otros países como Colombia, Cuba y Estados Unidos.

Benito Fong González, presidente ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones en Guadalajara, manifestó que la demanda de hoteles va a superar la oferta, por lo que tendrán que buscar otras opciones para hospedar a las personas, como albergues o casas particulares.

"Los hoteles se van a llenar dentro de esos días al 100 por ciento y no será suficiente el número de habitaciones para albergar a todas las personas, vamos a buscar lugares para que funcionen como albergues, como el Code, y pedirles a las familias de la Ciudad que reciban a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR