Rebasan meta trazada

AutorCésar Huerta

MEXICO.- Brozo dirigió el coro monumental del Azteca; Marilyn Mensón cantó la inédita “Déjenme Si Estoy Donando” y Ponchito hizo gala de la cobertura de Ponchivisión, para lograr que la quinta edición del Teletón lograra reunir 207 millones, 408 mil, 620 pesos, con lo que rebasó la cifra alcanzada del año pasado.

De esta manera, la construcción del CRIT en el Estado de Aguascalientes quedó asegurada para el próximo año.

Y fue el trío de cómicos quienes, por coincidencia o premeditadamente, dieron la nota por comentarios surgidos a su alrededor.

Fue Brozo, el Payaso Tenebroso, que en los últimos días ha estado en los distintos medios de comunicación por su entrada a Televisa, promotora principal del Teletón, el que levantó los primeros señalamientos.

Todo porque Regil se encargó de darle la bienvenida con un mensaje que, en los pasillos de prensa y en un sector del público cercano a los palcos, fue interpretado como un saludo por parte de la empresa de Azcárraga Jean.

“Creo que es una gran adición el que Brozo se encuentre con nosotros, no sé qué piensen, pero es un placer”, dijo el conductor de la sonrisa, entre chiflidos de la concurrencia.

Y comenzaron los gritos entre un sector del público, cercano a los palcos de prensa. “¡TV Azteca!, ¿cuánto te dieron? y ¡qué mal te ves!”, fueron algunos de los gritos escuchados durante el lapso en que el comediante dirigió el llamado coro monumental del Azteca.

Minutos después, cuando se unieron sobre el escenario Brozo, Ponchito y Marilyn Mensón para invitar al público a donar, fue el periodista Guillermo Ortega el que hizo reír a más de un espectador en el Coloso de Santa Ursula.

Y es que los antecedentes de que Brozo ya forma parte de Televisa y de que Bustamante coproduce al canal Ponchivisión con la misma empresa, salieron a flote, acaso involuntariamente.

¿Saben que dijeron Brozo y Ponchito ahorita que estuvo el corte?...¡que ahora van a tirar a Derbez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR