Se 'rebelará' Celso Piña entre cuates

AutorIdalia Barrera

El festejo por sus 25 años de trayectoria musical se antoja a lo grande, ya que Celso Piña cumplió su deseo de grabar duetos con varias estrellas de la música mexicana.

Además de cantar al lado de Eugenia León, Álex Lora, Lila Downs y Aleks Syntek, como lo había anunciado desde finales del 2007, "El Rebelde del Acordeón" invitó a Nicho Hinojosa, Ely Guerra y Benny Ibarra a participar en el material con que celebra sus 25 años de carrera y el cual estará listo a finales de abril.

"Para esta celebración tan especial quiero hacer un disco muy interesante, por eso es que andamos trabajando muy arduamente sobre el material", explicó Celso.

El artista ya tiene gran parte de las grabaciones que realizó durante sus constantes viajes a la Ciudad de México.

"Con Eugenia León grabé 'Compréndeme', un tema de allá por el año de 1942, la hicimos un bolerito medio romántico y se la mandamos a la señora. Le gustó tanto que aceptó participar en mi disco", contó el músico regio entusiasmado.

Celso ya había grabado otro disco especial cuando celebró sus 20 años de carrera, Barrio Bravo, donde también invitó a algunos artistas. Esta vez sí se preparó con tiempo para hacerlo más en grande.

"Con Aleks Syntek grabamos un tema que se llama 'Herido', es de Poncho Herrera (hijo de Myrza Maldonado) y ese tema tiene su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR