Recaudan recursos para fondo musical

AutorErika P. Bucio

A fin de ayudar a los músicos que atraviesan por una situación difícil debido a la pandemia del Covid-19, está en marcha la campaña "Juntos por la Música".

Es promovida por la asociación civil MAS+, Multidisciplina, Arte y Sociedad, constituida por la compositora Gabriela Ortiz y el flautista Alejandro Escuer junto al sello Urtext Digital Classics, con apoyo del Fondo para Organizaciones No Gubernamentales de Google.

La campaña invita a empresarios, melómanos y público a donar, deducible de impuestos, solidariamente.

"Ha sido inenarrablemente duro (para los músicos esta pandemia). Han tenido que acudir a otro tipo de actividades, a ponerse en riesgo; han tenido que salir de casa para mantenerse. Es muy triste, porque muchos colegas de gran trayectoria no tienen ninguna perspectiva de cuándo ni cómo vamos a regresar a una normalidad", expone la flautista Marisa Canales, directora de Urtext.

La meta inicial es recaudar 200 mil pesos para beneficiar a 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR