Rechaza acusación candidato priista

AutorRolando Herrera

MÉXICO.- El candidato del PRI a la Gubernatura de Guerrero, Manuel Añorve, afirmó ayer que las acusaciones en su contra, de tener presuntos nexos con el narcotráfico, son "otra mentira más".

"Esta acusación sin sustento sólo corre el telón, de una estrategia que estaba dirigida a lastimarme, a mí, a mi esposa y a mis hijos; la cual no les funcionó, lo que demuestra, que estoy en el camino del éxito", indicó.

Añorve se dijo ofendido "por la imprudente y dolosa manifestación hacia mi persona que se hace a través del periódico 'Reforma' del 27 de enero del 2011, al imputarme hechos falsos".

El priista añadió que la PGR emitió el boletín 07811, en el que señala: "Que no existe investigación, por delito alguno respecto de mi persona".

Sin embargo, ese comunicado no hace referencia a que Añorve no es investigado, sino que aún no ha sido citado a declarar.

"Finalmente, el señor Manuel Añorve Baños no ha sido citado por la Procuraduría General de la República", indica el boletín.

Añorve acudió a la PGR, donde rechazó las imputaciones que hizo en su contra un testigo protegido que los acusó de haber recibido dinero del narcotráfico.

"Vengo para defender la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR