Ella rechaza su amor; él la mata y se suicida

AutorAntonio Navarrete

Después de varios días de ser rechazado por su ex novia, Ramón Rodríguez Soria, de 20 años, decidió quitarle la vida dándole tres balazos, para posteriormente darse un tiro en la boca y morir junto a ella, cuando la joven atendía el negocio en el que trabajaba.

Los hechos se presentaron a las 13:20 horas de ayer en el interior del negocio denominado Bodega Dental Sol Vallarta, ubicado sobre Avenida Vallarta, entre Robles Gil y Atenas, en la Colonia Americana.

"Primero habían reportado que se trataba de un asalto, pero una vez en el lugar, la primera unidad que llegó fue la del segundo comandante de Gamas, pero para mí es muy obvio que se trata de algún problema pasional, ya que no hay ningún faltante", comentó Oscar Ponce Lara, director operativo de la Policía de Guadalajara.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos del local, María Guadalupe Robles Ochoa platicaba con Rodríguez Soria en el interior del local poco tiempo después que inició su turno de trabajo.

De pronto empezaron a discutir y el joven sacó un arma calibre .9 milímetros, con la que efectuó tres disparos en contra de la mujer de 20 años, hiriéndola una bala en el cuello y dos en el abdomen, y posteriormente se introdujo el cañón del arma en la boca y se disparó.

Las personas que se encontraban alrededor pensaron que se trataba de un asalto, y se asomaron a la calle para verificarlo, pero al ver que nadie salía del local, decidieron asomarse y fue cuando encontraron el cuerpo del joven tirado dentro del negocio en la parte frontal y el de la mujer detrás del mostrador.

"Nos reportaron por el radio que se escucharon disparos y no supieron si estaban asaltando en este domicilio, arribamos yo y mi compañero, encontrándonos la situación de estas dos personas fallecidas, el joven y la encargada del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR