Rechaza Arana ofertas en el CEN del PRI

AutorCarlos Maguey y José David Estrada

Jorge Arana dijo haber rechazado dos propuestas para integrarse a la dirigencia nacional priísta que le fueron ofrecidas recientemente, porque consideró que era más importante reforzar al PRI en Jalisco.

"Sí, ya me ofrecieron alternativas, pero no... ya me ofrecieron y la respuesta fue negativa", dijo el candidato perdedor a la Gubernatura.

"No tengo decidido realmente salir de Jalisco, de momento no tengo considerado irme a nivel nacional, no importa cuál sea el resultado (de las impugnaciones que se resolverán en los tribunales), yo aquí me quedo, le hago falta a mi familia, a mis tres hijos muy pequeños, tengo una gran oportunidad con ellos y pienso tenerla".

Consideró que existe mucho trabajo en la dirigencia estatal del partido y aunque no ha considerado si se integraría, dice que buscaría apoyar al equipo que dirige al PRI de Jalisco desde la posición en que se encuentre.

"Yo soy priísta y voy a seguir apoyando a mi partido en la medida de mis posibilidades, desde la trinchera donde esté; y en lo que se refiere al PRI nacional, por el momento no lo tengo considerado, y sí me ofrecieron y en dos propuestas, mi respuesta fue negativa", puntualizó.

"Yo he visto que me han tomado muy en cuenta... lamentablemente fue en la última etapa de la campaña y después del proceso electoral, y bueno... pues así es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR