Rechaza el Auditor lavar cuentas públicas

AutorFrancisco de Anda

El Auditor Superior del Estado, Alonso Godoy, negó que los recursos por 9.8 millones de pesos que recibió por parte del Congreso del Estado, adicionales a su salario, sean el pago por lavar cuentas públicas.

Cuestionado sobre las Cuentas Públicas 2009 del Gobierno del Estado y de la Universidad de Guadalajara, cuyos dictámenes fueron enviados al Congreso del Estado con cero pesos de cargos, Godoy dijo, sin detallar, que no fincó cargos porque se reintegraron recursos.

"Yo invitaría a que se hiciera una verdadera investigación porque en los propios informes que manda el Auditor superior con propuestas de cargo van señalados en qué casos existió hasta reintegros para poder, ante la tarea de fiscalización, solventar una observación", explicó el funcionario en entrevista con MURAL.

"En el tiempo que yo llevo de Auditor Superior hemos propuesto cargos por 4 mil millones de pesos, arriba de los 4 mil millones de pesos. ¿Qué pasa? Nosotros ya no sabemos, no es de nuestra competencia cuál es el resultado final porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR