Rechaza a Chivas

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Al ser descartado ayer por Getafe para incluirlo en sus planes para la temporada española, el defensa mexicano Oswaldo Alanís recibió dos coqueteos en redes sociales del Club Guadalajara para persuadirle a volver.

Sin embargo, el zaguero ha hecho saber a su agente que por ahora el volver a México sería la última opción que consideraría.

Alanís tiene un contrato firmado por dos años con el equipo azulón, por lo que espera que le encuentren acomodo en otro club de Europa para cumplir su sueño.

"Oswaldo está agradecido con la muestra de cariño, pero él tiene muy claro por ahora que va a buscar jugar allá", confirmó ayer Manfredi Caleca, representante del ex defensor de las Chivas.

Por la mañana, Nico Rodríguez, director deportivo del conjunto azulón, reconoció que Alanís, de 29 años, no sería considerado por el técnico, debido a que contaba ya con varios zagueros zurdos.

"Se está trabajando en una posible salida. Está claro que tener saturación de defensas, concretamente, tenemos tres centrales zurdos y se está buscando un destino para Oswaldo", declaró el rueda de prensa.

A decir del agente, al no tener pasaporte de comunitario, Alanís queda en desventaja ya que el entrenador prefiere llenar el cupo de extranjeros con jugadores de ofensiva.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR