Rechaza Córdoba vínculos

MURAL / Staff

MÉXICO.- José Córdoba Montoya negó tener vínculos de negocios o de otra índole con el empresario textilero Kamel Nacif, implicado por la periodista Lydia Cacho en una red de protección a pederastas.

En una misiva enviada a MURAL, el ex jefe de la oficina presidencial salinista pidió del Senador priista, Manuel Bartlett, una disculpa por involucrarlo con Nacif.

Bartlett, ex Gobernador de Puebla, acusó el martes pasado que Salinas y Córdoba Montoya tienen vínculos con Nacif en empresas proveedoras de energía eléctrica.

"No olvidemos que Salinas está detrás de las privatizaciones de los recursos más importantes del país, y recordemos que los más allegados de Salinas están metidos en el negocio eléctrico.

"No olvidemos tampoco que Nacif está vinculado con Córdoba Montoya", expuso el ex Mandatario en referencia a la firma Mexicana de Mantenimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR