Rechaza Cosío vínculo

AutorGermán Gachuzo y Esperanza Barajas

El ex Gobernador de Jalisco, Guillermo Cosío Vidaurri, rechazó ayer tener cualquier vínculo con la construcción del Hipódromo de Guadalajara, argumentando incluso que cuando él fue Gobernador no aceptó la realización de este proyecto.

"No, jamás, cuando tuve la oportunidad rechacé el proyecto del hipódromo porque me parecía que no era lo conveniente para Guadalajara", expresó.

"Son infundadas e injustas esas afirmaciones que me involucran en un proyecto en el cual no tuve nada que ver. La autorización se dio con una posición mía en contra".

Aunque reconoció ser amigo de Ramón Aguirre Velázquez, quien recibió el permiso de Gobernación para operar el hipódromo, Cosío Vidaurri dijo desconocer cómo es que llegó este proyecto a manos del ex candidato del PRI a la Gubernatura de Guanajuato.

"Sí soy amigo de él, pero... no conozco el cómo se realizó esta situación porque como ustedes mismos lo informan, esto aconteció después que dejé de ser Gobernador", dijo.

"(El hipódromo) es una situación en la que está interviniendo la sociedad privada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR