Rechaza funcionaria hacer proselitismo

AutorLiliana Navarro

Tras aparecer repartiendo despensas en la Colonia El Briseño, la Oficial Mayor de Padrón y Licencias de Zapopan, Karla Torres Cervantes, argumentó que la entrega fue organizada por una Asociación Civil.

Sin embargo, en las fotografías que publicó en su cuenta de Facebook, es ella quien reparte las despensas, cuando su cargo no tiene nada que ver con ese tipo de acciones.

Respecto a los permisos para apertura de negocios en fraccionamientos con régimen de condominio, sin presentar el protocolo que exige la autoridad municipal, aseguró que es totalmente válido.

Dijo que los vistos buenos son parte del Programa Arráncate, con el cual se pretende apoyar a los emprendedores, para que no padezcan los trámites engorrosos y puedan abrir su negocio en 24 horas.

"Por supuesto tenemos fraccionamientos nuevos como Valle de los Molinos en donde están en régimen de condominio, se les da un premiso provisional en lo que juntan un protocolo, de repente muchos vecinos se juntan para pagarlo porque oscila entre los 6 y 9 mil pesos", explicó.

"Valle de los Molinos es nuevo y tiene más de 40 mil casas, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR