Rechaza Jennifer realizar un desnudo

MIAMI (REUTERS). - La actriz Jennifer Lopez afirmó en una entrevista con la revista Playboy que no se desnudará en la pantalla y que su relación amorosa con el rapero Sean "Puffy "Combs sigue viento en popa, aunque no hay planes matrimoniales a la vista.

"No creo que se necesite que muestre mis senos para que se comprenda mi personaje ", dijo al número de septiembre de la revista la artista de 30 años, que se ha convertido en la estrella de origen hispano que más dinero gana en Hollywood con los 7. 5 millones de dólares que recibió por su última película.

"Creo que se pueden hacer escenas de amor que muestren piel, piernas, lo que sea ", agregó. "Pero la desnudez no es para mí. No condeno a nadie por hacerlo, pero yo me sentiría incómoda.

"Me hice una promesa... de no hacer nada con lo que después no me sintiera bien. No vale la pena. No me sentiría bien después, por lo que no lo haré ".

Lopez, quien también debutó con éxito como cantante pop, dijo asimismo que es una vergüenza que los norteamericanos piensen que el auge de los artistas latinos en Estados Unidos sea una moda pasajera.

"La música latina ha estado siempre presente ", expresó en la extensa entrevista que publicó Playboy en su número de septiembre.

"Estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR