Rechaza Krauze conocer a Sevilla

AutorMural / Staff

MÉXICO.- Enrique Krauze niega conocer o haber sostenido un encuentro con Ricardo Sevilla, editor que lo acusó de encabezar una campaña negra contra Andrés Manuel López Obrador en 2018.

El historiador presentó como evidencia el boleto de avión y la reservación de un hotel en Monterrey, Nuevo León, cuya fecha coincide con la que, según los dichos de Sevilla, supuestamente se encontraron en la Ciudad de México.

Ricardo Sevilla aseguró que conoció a Krauze el jueves 3 de noviembre de 2016 en el restaurante Maison Kayser, en una cita pactada a las 18 horas, según una nota del portal EjeCentral basada en un informante anónimo a quien se identifica como "Miguel Ángel" (quien a la postre resultó ser el propio Ricardo Sevilla).

Las pruebas señalan que ese día Krauze abordó el vuelo AM 910 a las 8:50 de la mañana con destino a Monterrey, donde pernoctó en el hotel Quinta Real, y regresó a la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR