Rechaza ser Playmate

AutorLorena Corpus

Playboy mantiene la esperanza de proyectar a Kate del Castillo desnuda en su portada, pero ella rechaza categóricamente la idea de convertirse en una conejita.

La actriz fue cuestionada si en algún momento le gustaría quitarse la ropa para una edición de la revista, pero ella fue clara.

"No, para nada", respondió Kate, de 46 años, en entrevista.

Hace un par de semanas la protagonista de Ingobernable causó revuelo en redes al compartir una imagen en la que aparece en una cama y con el logo de la publicación de caballeros.

Éric del Castillo, papá de la estrella, dijo conocer muy bien a su hija, por lo que está seguro, no haría fotografías de este tipo.

"No, desde luego, yo la conozco, ella es incapaz de posar desnuda, y menos en la revista. Sé que la entrevistaron en Playboy, pero nada más", dijo el primer actor.

Éric confirmó que espera para diciembre el regreso a México de su hija, quien no había pisado el País tras el encuentro clandestino que ella y Sean Penn tuvieron con Joaquín "El Chapo" Guzmán, en octubre de 2015.

"A bombo y platillo la vamos a recibir, con mucho cariño y con mariachi. Mi mujer (Kate Trillo) ya está poniendo el árbol de Navidad, estamos muy emocionados de que venga. Va a pasar la Navidad con nosotros, pero no sabemos el día que llegue.

"La casa, desde hace tiempo, hemos querido venderla porque es muy grande para nosotros dos, pero hemos detenido todo para que ella siga teniendo su recámara. Todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR