Rechaza Policía donación de El Palomar

AutorTania Casillas

Que gracias, pero no. Así pareció decir la Comisaría de Tlajomulco cuando vecinos de El Palomar acudieron a entregar mobiliario para la base de la Policía ubicada en la entrada al fraccionamiento.

El Director Operativo de la dependencia, Gabriel Martínez, explicó que el rechazo se debió a que esperan cambiar de sede.

"Vamos a buscar un lugar que cuente con las medidas y la seguridad necesarias tanto para el equipo como para el personal", explicó.

Aclaró que ya se tienen dos lugares contemplados que permitirán cercanía con el corredor López Mateos.

Al respecto, los vecinos aceptaron entregar sólo algunas tablas y otros objetos, hasta que la Comisaría confirme que pueden participar.

"Ya están comprados los artículos, como los escritorios nuevos, un ventilador más y distintas cosas para hacer su día a día confortable", explicó Emmanuel Arriero, miembro del colectivo Palomar Unido.

Los ciudadanos recordaron la importancia de tener la base en la zona porque ya existen estrategias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR