Rechaza el PRI la acusación de los albiazules

AutorAlberto Rodríguez

Corresponsal

MONTERREY.- Luego de que Diputados del PAN acusaran al Gobierno de Nuevo León de orquestar la trifulca del sábado durante la visita del dirigente nacional de su partido, Gustavo Madero, el PRI estatal lo negó y el Estado demandó pruebas de ello a los albiazules.

El sábado, legisladores locales del PAN y PRI protagonizaron una trifulca, en la que intercambiaron golpes y empujones durante un evento panista.

Ayer, el líder del PRI estatal, Sergio Alanís, negó que el Estado haya tenido alguna injerencia en los hechos y calificó de alucinaciones el señalamiento emitido por la bancada del PAN.

El incidente, aseguró, se suscitó por culpa de la intolerancia de los albiazules.

"Son alucinaciones personales, lo negamos categóricamente que haya sucedido así (por mandato del Gobierno estatal), lo sucedido desembocó por la intolerancia, por la falta de sensibilidad que tienen los dirigentes panistas para estirar la mano y recibir un papel de un ciudadano", dijo.

"Ya era un asunto concluido, no se interrumpió, no se allanó, no se complicaron los trabajos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR