Rechaza relación; la matan

AutorRoxana González

El rechazo de una chica fue lo que presuntamente motivó a un trabajador de una empresa restaurantera a matarla.

El crimen ocurrió cerca de las 15:10 horas de ayer en Avenida México, entre Agustín de la Rosa y Amado Nervo, en la Colonia Ladrón de Guevara, de Guadalajara.

En dicho punto se encuentra un local de la cadena de negocios citada.

Según la versión que dieron empleados ante policías tapatíos, en el establecimiento tendría lugar una reunión a la que acudirían trabajadores de varias sucursales.

Entre los asistentes estarían el presunto asesino, identificado extraoficialmente como Luis Enrique R. Ruvalcaba, cuya edad calcularon las autoridades entre 18 y 20 años, y su víctima, Gabriela Ayala Gómez, de 18.

Sus compañeros comentaron ante oficiales que ambos llevaban desde hace tiempo una relación de amistad y que en varias ocasiones él se le había declarado a Ayala Gómez, pero ella no había querido ser su novia.

Incluso proporcionaron a los oficiales una foto donde ambos estaban juntos en el trabajo, sentados ante una mesa, portando su uniforme e ingiriendo con popotes una bebida del mismo vaso, aparentemente en la sucursal de Avenida México.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR