Rechazan 'invitación'

AutorCristopher Sainz

Apenas escucharon en el nido zapopano las declaraciones de que el objetivo de Tigres es jalar a Estudiantes a la quema del descenso y de inmediato declinaron la "invitación".

El defensa Juan Carlos Leaño señaló que el resultado del duelo entre ambos, el próximo sábado, puede ser adverso para los del Norte, y en ese escenario, los hundidos serían los felinos.

"Para nosotros es un partido de descenso, estamos jugando contra uno de los últimos lugares del descenso y tenemos que sacarles ventaja. Entonces, tenemos que jugarlo así, a muerte, sin importar el equipo que sea nosotros tenemos que sacar los 3 puntos porque esto también nos ayuda para sumar para el siguiente torneo", comentó el Cheto.

Para Leaño, además del tema del descenso está también el de alcanzarlos dentro del Grupo 3, pues siguen teniendo aspiraciones de clasificar a la Liguilla en esta temporada.

"Tenemos un cierre por ahí que nos permitiría estar por la zona de los líderes del grupo y pues hay que pensar que con este triunfo podríamos alcanzar a Tigres y estar peleando el segundo lugar de grupo. Nosotros tenemos que salir a ganar el partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR