Recibe ayuda 'divina'

AutorSergio H. Navarro

El Vampiro Canadiense salió avante en el encuentro que tuvo anoche cabellera contra cabellera ante Konnan en la lucha estelar función de la AAA, pero su triunfo tuvo la sorpresiva ayuda de un viejo conocido de la afición... pero de la empresa de competencia: Marco Corleone.

El famoso luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre hizo su aparición en la tres veces estelar de manera inesperada y tras bambalinas cuando el ya legendario Konnan, con todo y trampa y ayuda, estaba al frente del encuentro en contra del Vampiro.

Las mujeres en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, que registró una entrada superior a las 5 mil personas, gritaron al ver a este gigante, ya no sólo por sus movimientos suaves de cadera, sino por su aparición misma en esta empresa. El luchador no estuvo disponible para dar entrevista al termino del encuentro para confirmar si su participación de anoche representó su debut en la AAA.

Hasta el cubano se sorprendió al verlo, pero el más agradecido de todo esto fue el Vampiro, ovacionado por el público tapatío, quien selló la lealtad y compromiso ante la promesa que hizo de vencer en el encuentro de cabellera contra cabellera.

La cabellera en disputa no fue entre los luchadores, sino entre dos de los personajes más conocidos de la AAA. El comentarista Arturo Rivera, quien estuvo del lado de Konnan, y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR