Recibe Barcelata un trato de rey

AutorPaula Ruiz

MONTERREY.- A un año y ocho meses de haber dejado Televisa para unirse a las filas de Televisión Azteca, Mauricio Barcelata está fascinado de su decisión porque dijo, recibe trato de "rey".

El actor, quien debutó en Azteca como conductor del programa Para Todos y ahora participa en la telenovela La Loba, dijo que su desarrollo en la televisora del Ajusco ha sido mejor de lo que se esperaba porque le están dando la oportunidad de desarrollarse en diferentes ámbitos.

"En mi caso estuve en Televisa muchos años, de repente voy hacer teatro, ahora estoy en Televisión Azteca, ésa es la mejor parte de nuestro trabajo, en el mundo guajiro, ideal y utópico, creo que así debería ser", opinó Barcelata, quien en La Loba interpreta a Tito.

Lo mejor para cualquier actor, explicó, es que pudiesen tener la libertad de una vez trabajar en una televisora y cambiar cuando así se requiera a otra y después a volver donde se empezó, sin estar "amarrado" a ninguna en específico.

"Los actores estamos propensos a eso, estar trabajando donde nos requieran, inclusive las mismas empresas deberían aprovechar el éxito de un actor o conductor que esté en cualquier otra cadena, aprovecharlo para jalar a todos sus seguidores a esa nueva faceta o su nuevo canal".

"Pienso que en el mundo guajiro y utópico ese sería ideal, pero bueno hay que adaptarse a las necesidades que se dan en nuestro país, así se hace ahora. Estoy encantado de haberme pasado a las filas ahora de Televisión Azteca".

¿Cómo te tratan en Azteca?, se le cuestionó.

"Siempre he dicho que tienes que estar donde te tratan bien, aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR