Recibe dos tiros mortales

AutorOmar Ruvalcaba

Con el rostro bañado en sangre quedó el cuerpo de un hombre que fue asesinado de al menos dos tiros cuando se encontraba celebrando con varios amigos en la comunidad de Jardines de El Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga.

Según señalaron testigos a elementos de la Policía municipal y estatal, el asesino, que sólo fue identificado como Miguel, de aproximadamente 50 años, llegó a un patio ubicado atrás de una tienda de abarrotes, sacó su pistola y disparó en varias ocasiones en contra de la víctima, conocida como "El Pelón", de alrededor de 23 años.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas de ayer, en el cruce de la calles Flor de Nardos y Flor de Azucena; una mujer y tres hombres más que se encontraban con el ahora fallecido resultaron ilesos y no proporcionaron sus nombres.

Cuando los elementos de la Policía municipal recibieron el llamado de emergencia lograron detener a Jesús Hidalgo Mendoza, de 21 años, y a Miguel Hidalgo Ramírez, de 19, quienes presuntamente acompañaban al asesino.

"Nos encontramos con la persona ya caída y refiriendo que el causante se dio a la fuga", dijo Enrique Aquino, policía municipal.

Paramédicos de la Cruz Verde municipal, al llegar a atender a la víctima, manifestaron que ésta murió casi de forma instantánea.

Además, los "fiesteros" indicaron a las autoridades que el atacante, después de disparar su arma, recogió los casquillos y escapó a bordo de una camioneta tipo pick up, en color blanco.

También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR