Recibe Eastwood galardón de manos de Jolie

LOS ÁNGELES.- Como es fan del polifacético Clint Eastwood, la actriz Angelina Jolie hizo un espacio en su apretada agenda para entregarle el lunes por la noche el premio Hollywood al veterano cineasta.

Jolie estaba realizando labores humanitarias en Afganistán, pero viajó de regreso a Estados Unidos para darle al legendario actor y realizador el galardón del Festival de Cine de Hollywood como Mejor Director.

Eastwood dirigió a la actriz en Changeling, cinta que, con esta presea, comienza a labrarse un camino rumbo a premiaciones más importantes.

"Este ícono es mucho mejor en persona", dijo Jolie sobre el cineasta, y agregó que siempre le seguiría ya que piensa que es un gran líder.

Luego, el director recogió el premio Hollywood de manos de la sexy actriz, en la gala realizada en el Hotel Beverly Hilton.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR