Recibe un joven tiro en la cabeza

MURAL / Staff

Un joven murió luego de que recibiera un balazo en la cabeza. La agresión ocurrió la madrugada de ayer en la Colonia San Martín de las Flores de Arriba, en el Municipio de Tlaquepaque.

La víctima fue identificada como José Luis López García, "El Negro", de 21 años de edad, quien fue atacada, según testigos, por tres hombres en el cruce de las calle Revolución y la Privada Dionisio Rodríguez, en dicho poblado.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tlaquepaque, los agresores usaron sólo un arma de fuego, de la que aún no se conoce el calibre, pues en el lugar no se encontró ningún casquillo que ayudara a determinarlo.

Paramédicos de la Cruz Verde Tlaquepaque llegaron hasta el sitio de la agresión para tratar de auxiliar a López García, pero éste ya había muerto; tenía dos lesiones -una de entrada y otra de salida- en la cabeza, a la altura de la frente.

Autoridades policiales señalaron que la agresión la consumaron tres hombres, con apariencia de pandilleros, sin motivo aparente, para después escapar sin que nadie los detuviera.

Sin embargo, la madre de la víctima comentó a los agentes investigadores, cuando fue a reclamar el cuerpo, que conocidos le avisaron que habían asaltado a su hijo y después lo balearon.

Los agentes de la Procuraduría General de Justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR