Recibe muerte a domicilio

MURAL / Staff

Por una supuesta deuda de una camioneta, que al parecer nunca terminó de pagar, un hombre, vecino de San José Tateposco, en Tlaquepaque, fue asesinado a tiros en su domicilio.

El cuerpo de José Moreno Villegas Álvarez, de 31 años, presentaba cuatro heridas por proyectil de arma de fuego y quedó en la cochera de su casa, ubicada sobre la Calle Batalla de Puebla, casi al cruce con Francisco I. Madero.

La primera línea de investigación del crimen es que la víctima debía dinero por el vehículo que adquirió hace tiempo y que vendió antes de terminar de pagar.

Parientes de Villegas Álvarez vieron al agresor del hombre -quien se dedicaba a comprar y vender terrenos-, pero el homicida no fue localizado por los policías municipales.

Una hermana del fallecido reveló a las autoridades que la noche del lunes, un sujeto identificado como Andrés Cortés, al parecer vecino de la Colonia Santa Paula, en Tonalá, acudió a buscarlo.

El supuesto asesino se retiró, aunque se desconoce la plática que tuvo con la víctima y, ayer por la mañana, regresó con la intención de pagar un dinero que supuestamente debía a Villegas Álvarez por un terreno.

Justo cuando la víctima salía para atenderlo, Cortés sacó una pistola y le disparó, informó Jesús de Anda Zambrano, director operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaquepaque.

El funcionario municipal agregó que en el sitio se localizaron dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR