Recibe multa por auto ajeno - 5 de Agosto de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 452256582

Recibe multa por auto ajeno

Autor:Valeria Huérfano
 
EXTRACTO GRATUITO

Una multa por circular a exceso de velocidad sobre el Periférico llegó a su domicilio, pero al ver los datos se dio cuenta que la infracción se cometió a bordo de un Jetta, cuando su automóvil es un Camry.

La fotoinfracción falló, pese a que fue implementada en la Ciudad desde el 2011 bajo el pretexto de que se eliminaría el factor humano y los errores.

En la imagen insertada en el folio que envía la Secretaría de Movilidad al supuesto infractor, aparece la parte trasera de un Jetta blanco y un acercamiento a la matrícula, que se ve incompleta -JJS - 71-, aparentemente porque sobre la placa hay una mica que impide leer claramente los últimos dos dígitos de la lámina.

La imagen, según el folio, fue capturada a las 23:36 horas del miércoles 19 de junio sobre Periférico, a la altura de Puerto Guay-

mas, en el sentido poniente a oriente, circulando a 120 kilómetros por hora. El máximo permitido es de 80.

En tanto, en el espacio del folio donde se coloca la descripción del vehículo, se indica que es un Toyota Camry blanco y no el Jetta de la foto.

MURAL publicó desde el 2011 que el equipo que se contrató es semiautomático, por lo que una persona, tras observar la foto, debe teclear en una computadora el número de placas del vehículo que cometió la infracción,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA