Reciben ataque en casa

MURAL / Staff

Sólo le bastó meter la mano con una pistola por la ventana de un departamento para disparar, asesinar a un hombre y lesionar a su concubina.

La agresión en contra de la pareja se registró ayer por la madrugada, alrededor de las 3:45 horas, en la vivienda 11 del edificio 4876 ubicado en la Calle Volcán Candavare, en la Unidad Infonavit Zoológico Planetario, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal, Carmen Alcántar Torres, de 32 años de edad, y Félix o Felipe de Jesús Escalante Andrade, de 35, se encontraban en el interior del departamento cuando un sujeto les disparó luego de meter su mano con el arma por la ventana.

Tras esto, el asesino huyó a pie y se perdió entre el resto de los edificios, dejando a Alcántar Torres herida y a su pareja sin vida.

Afuera de la casa, oficiales encontraron dos casquillos del calibre 7.65 y, en su interior, otro par.

La mujer fue trasladada a un puesto de socorro, donde su estado de salud fue considerado como estable, según familiares de la misma. Mientras que Escalante Andrade quedó muerto boca abajo en la sala del lugar.

"Se presume por lo que se alcanza a ver, pues presumiblemente estaban viendo la televisión, (o) estaban sentados", dijo en entrevista el policía municipal Alejandro González.

Un familiar y un conocido dijeron que conocían al causante, pues alcanzaron a verlo cuando huía, además de que fueron varios los acompañantes de éste.

Mencionaron que desde hace tiempo, la víctima mortal ya tenían problemas con el mismo, pero no quisieron revelar más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR