Reciben baches a turistas en PV

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

PUERTO VALLARTA.- El verano representa para Puerto Vallarta la llegada de los turistas nacionales por el periodo vacacional escolar, pero también, con la llegada de las lluvias, la presencia de baches en las principales vías del destino turístico.

La Avenida de ingreso Francisco Medina Ascencio y el Libramiento Carretero Luis Donaldo Colosio son las dos vías que más sufren de la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento y por donde circulan mayormente quienes van de visita al puerto.

"Es un asunto preocupante para Puerto Vallarta, estamos en pleno verano vacacional y la impresión que reciben los turistas no es la mejor, con un panorama de baches en diversas partes de Puerto Vallarta como avenidas importantes", dijo el regidor panista, Humberto Muñoz.

"Hay una serie importante de baches por todos lados, Avenida Mojoneras, Las Torres, Carretera a Ixtapa, Avenida Francisco Medina Ascencio, que se inicien los trabajos de mantenimiento correctivo, porque preventivo ya no se puede, que se quite ese eslogan de que 'Vallarta te recibe con los baches abiertos'".

Muñoz indicó que además de que se afecta la imagen del destino, también expone en materia de seguridad a los visitantes, ante la posibilidad de un accidente fatal, ya que existen hoyos de hasta 10 centímetros de profundidad.

"En tiempo de lluvias no se ven si no conoces la zona, como con los turistas, por lo que pueden llevarse algún gasto adicional de los gastos propios de las vacaciones con la reparación del vehículo, afectación a alguna llanta", expuso.

Según estimaciones de las autoridades de Turismo en el puerto, durante esta temporada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR