Reciben centros de acopio 68 teles

AutorJuan Carlos Sagredo

Un total de 68 televisores analógicos fueron recibidos a lo largo del día en los nueve centros de acopio instalados y puestos en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara a partir de ayer.

A las 00:00 horas de este 16 de diciembre se registró en Jalisco el apagón analógico para dar paso a la televisión digital, con lo cual quedaron sin señal alrededor de 185 mil televisores análogos en Guadalajara, de acuerdo con datos de la Dirección de Medio Ambiente municipal.

Las autoridades insisten en que antes de que los tapatíos decidan llevar sus aparatos a los centros de acopio, deben tener en cuenta que los televisores de este tipo aún pueden recibir señal digital a través de un decodificador, ser utilizados para recibir servicio por cable, ver películas en formatos como VHS, DVD o Blue Ray y videojuegos.

Las televisiones que sean entregadas en los centros de acopio deberán presentarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR