Reciben diplomático apoyo

AutorRaúl Guzmán

Mural/Enviado

BUENOS AIRES.- Ayer por la mañana, los Zorros y todos los mexicanos que se hospedan en el mismo hotel en esta ciudad recibieron con agrado la visita del embajador de México en Argentina, Genovevo Figueroa.

La presencia del diplomático sorprendió a la mayoría en el desayuno, pero el ambiente de cordialidad que reinaba en el lugar le permitió sentarse a la mesa con algunos de sus compatriotas y hablar un poco de futbol.

"La presencia del Atlas en Buenos Aires ha generado en nosotros un sentimiento de representatividad por este equipo que ha desarrollado su buen futbol.

"Nos llama la atención la juventud de sus jugadores y nos gusta su juego", dijo el Embajador, quien se confesó partidario de los Monarcas de Morelia, lugar del que es originario, pero agregó que para este juego se vestirá de rojinegro para apoyar con todo a los jóvenes mexicanos.

El ex Gobernador de Michoacán estuvo casi todo el tiempo acompañado por Eugenio Ruiz Orozco, senador jalisciense, quien se unió al grupo en la Ciudad de México para apoyar al equipo de sus amores.

Ambos políticos dejaron a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR