Reciben formal prisión

AutorSantiago Vega

Tras haber sido detenidos y acusados de robar un cargamento de cigarrillos valuado en 70 millones de pesos, nueve personas fueron declaradas formalmente presas.

Quienes serán procesados penalmente en el Juzgado Mixto de San Juan de los Lagos son Ricardo Flores Higareda, Jesús Barajas Munguía, Luis Manuel Rosales Escobedo, Rafael Flores Rojas, Néstor Chávez Fregoso, Óscar Fabián Gutiérrez Ruiz, Gabriel Emmanuel Aguilera Mena, Guillermo Oliva Zendejas y Francisco Jesús Rosales Escobedo.

De acuerdo con información de la Procuraduría estatal, en días pasados estas nueve personas atracaron cinco tráileres cargados con cajetillas de cigarros, en el kilómetro 121 de la Carretera Libre Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en San Juan de los Lagos.

Los ladrones viajaban armados en varios vehículos, con los cuales interceptaron los automotores de carga pesada, para luego someter a los choferes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR