Reciben a Gloria Aura con brazos abiertos

AutorMURAL - Staff

Aunque fue difícil dejar a sus seres queridos y despedirse de los escenarios mexicanos, la actriz Gloria Aura ya se instaló en Madrid, donde ensaya para el musical "Marta Tiene un Marcapasos".

La ex conductora del matutino Hoy dijo que le costó mucho trabajo hacerse a la idea que estará un año fuera de México, aunque sea para participar en la producción inspirada en la música de Hombres G.

"Lo más difícil ha sido estar sola. Afectivamente sí soy dependiente, busco estar mucho con mi familia, con mis amigos, con mi novio y la verdad es que desprenderme y soltar ha sido complicado.

"Mi mayor miedo es alejarme de los míos. Por ejemplo, ya no es de que el fin de semana voy a ver a mi mamá, la distancia ahora es mucha y el horario va a afectar, pero todo sea por un crecimiento como actriz y persona".

Aura, quien estuvo ayer en el DF para desfilar en la alfombra roja de la cinta Los Pitufos 2, admitió que adaptarse a un nuevo entorno también ha sido un reto.

Sin embargo, está convencida que sólo con trabajo y constancia encontrará su lugar rápido.

"Acoplarse a algo que ya había empezado ha sido bien difícil, porque cuando yo llegué los ensayos ya habían comenzado y hay un poco de presión, normal, previo al estreno", sostuvo.

A pesar de los obstáculos, aclaró que está entusiasmada con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR