Reciben regalito vaquero

AutorCANCHA / STAFF

Pudo enfundarse el jersey de héroe, pero una vez más, Tony Romo se convirtió anoche en el verdugo de sus Vaqueros.

A 59 segundos del final, Romo sufrió una intercepción que los Jets de Nueva York capitalizaron con un gol de campo para coronar un regreso en el cuarto final y derrotar 27-24 a Dallas.

En su regreso, luego de perderse las últimas 10 jornadas del 2010 por lesión, Romo acumuló estadísticas destacadas, pero falló en momentos cruciales, al soltar un balón cerca de las diagonales enemigas y luego con un envío a las manos de Darrell Revis.

Ambas entregas de balón en el último cuarto.

Sánchez terminó por ganarle el duelo a Romo, en un juego donde los dos tienen ascendencia mexicana.

Dallas se enfilaba al triunfo, cuando a inicios del último cuarto Felix Jones anotó por tierra para tomar ventaja de 24-10.

Sánchez, quien había sido interceptado previo a la anotación de Vaqueros, montó una serie ofensiva que culminó en anotación de Plaxico Burres para acercarse 24-17.

Luego, los Jets bloquearon un despeje que Isaiah Trufant regresó 41 yardas para empatar el marcador 24-24, en un enloquecido MetLife Stadium.

Nick Folk, quien debutó en la NFL con los Vaqueros, los liquidó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR