Recibirán a AMLO 90 empresarios

AutorLeticia Rivera y Adriana Leyva

Hoy 90 empresarios de Jalisco se reunirán con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Enrique Alfaro para discutir la agenda económica del Estado.

Esta reunión será una continuación del primer encuentro que tuvo la IP jalisciense con AMLO en junio en la Ciudad de México, compartió José Luis González íñigo, de la empresa Sesajal y enlace entre la Oficina de Presidencia y la Iniciativa Privada del Estado.

"La diferencia entre esta reunión y la anterior es que en esta reunión nos pidió el Presidente que estuviera presente el Gobernador de Jalisco. Va a estar presente el Gobernador de Jalisco y estará presente el ingeniero (Alfonso) Romo, de la Oficina de Presidencia", explicó.

En el encuentro se discutirán temas de la agenda económica, entre ellos la construcción de proyectos estratégicos de conectividad, como el Tren Ligero y la segunda pista del aeropuerto; educación, seguridad y abasto de agua.

"Nos anima mucho que estará presente por primera vez el Presidente de la República, el Gobernador y el empresariado con ese objetivo, generar una mayor confianza entre esas partes que redundará en un posible mayor crecimiento económico, mayor generación de empleos y mejor calidad de vida".

Aunque dijo que no estará en la reunión, el presidente del Consejo Agropecuario de Jalisco, Jacobo Cabrera, señaló que podría haber oportunidad de que se expresen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR