Recicla el discurso

AutorOmar Fares

Diego Cocca seguirá en el Atlas se logre o no el boleto al Repechaje.

Desde el punto de vista del presidente rojinegro Pedro Portilla, el entrenador argentino cumple con los requisitos que buscan para levantar a los Zorros del letargo en el que se encuentran al ubicarse en el lugar 14 de la Tabla General con 13 puntos y en el último puesto del Cociente.

"La idea es continuar con Diego Cocca, el perfil es el adecuado, es un técnico que ha trabajado en el futbol de 3 países (Argentina, México, y Colombia), es un cuerpo técnico que permanentemente trabaja, tiene una especial atención a los detalles, cuida en todo momento el desempeño del equipo y tiene la intensidad que requiere Atlas en este momento. Queremos construir del mando de él el futuro inmediato de Atlas", dijo ayer Portilla.

Lo curioso es que el discurso de Portilla en referencia al actual técnico es muy similar al que manejó cuando Rafael Puente estaba al mando de los Zorros.

"Es un tipo preparado y estructurado, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR