Reciclan para cuidar al planeta

El Pet es el plástico de más fácil obtención, manejo y reciclado del cual se obtienen diversos derivados para distintas industrias, como la textil, la alimenticia, para el aseo de la casa como escobas y cepillos, y la fabricación de flejes y láminas. Este plástico representa daño ambiental físico, por lo que el objetivo es eliminar la cantidad de producto desechado por medio de su reutilización, con lo cual se logran ahorros significativos en los costos de materias primas, a la vez que disminuyen los daños al medio ambiente.

M & M Polymer, como empresa socialmente responsable, busca contribuir a la creación de una cultura a favor del reciclaje, por lo cual señala que es tarea de todos el fomentar una cultura del reciclaje en México para crear una mayor conciencia en la población sobre la importancia en la eliminación y aprovechamiento de los desechos, donde gobierno, industria y sociedad deben unir esfuerzos para disminuir los daños al medio ambiente y trabajar por contrarrestar los problemas que se viven actualmente.

"Esto es parte del desarrollo sustentable tanto para el crecimiento económico del país como para la contribución a disminuir los efectos del calentamiento global en beneficio de las futuras generaciones".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR