Reclama IP a AMLO por presupuesto 2019

AutorMural / Staff

Empresarios de los sectores comercio y servicios reclamaron que el Gobierno no los haya tomado en cuenta para la elaboración del paquete económico del próximo año.

En un comunicado, el presidente de Concanaco, José Manuel López Campos, señaló que es imprescindible la opinión de los organismos empresariales en la construcción del Presupuesto de Egresos, especialmente cuando no existe oposición política en las cámaras legislativas.

El líder empresarial señaló que el sector empresarial requiere de mayor claridad, sobre la manera en que se ejercerá el presupuesto para que sea posible destinar más inversiones en proyectos propios y en las obras de infraestructura presentadas por el Gobierno federal.

"No es alentador que para 2019 se proponga en los Criterios de Política Económica un crecimiento de 2 por ciento del Producto Interno Bruto, con un piso de 1.5 por ciento y un techo de 2.5 por ciento, especialmente porque se requiere que ese incremento sea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR