Reclaman apoyos afectados por lluvia

AutorMiriam Acevedo

ECATEPEC, Edomex.- A 48 horas de que se desbordó el Río de Los Remedios, vecinos de las colonias Nicolás Bravo y Ampliación Nicolás Bravo padecían ayer las aguas negras que entraron a sus hogares, sin que ninguna autoridad los apoyara.

"No ha pasado por aquí nadie, ni el Ejército ni la Policía. Aquí los vecinos nos estamos organizando solos para sacar el agua de nuestras casas. Tuvimos que comprar mangueras y nuestras propias bombas están funcionando desde hace 48 horas", acusó Aída Reyes, vecina de la Calle Miguel Hidalgo, en Nicolás Bravo.

Durante un recorrido por ambas colonias de Ecatepec, en el Estado de México, se observó que también que se habilitaron barricadas de costales de arena ante el temor de que las lluvias continúen.

"Aquí están esposos, primos, hermanos, hijos, poniendo los costales. No hay nadie del Gobierno, ni por aquí se han parado. Todos tenemos agua dentro de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR