Reclaman con gritos colonos más servicios

AutorLeticia Castro

Cerca de un centenar de habitantes de la Colonia Villa de Guadalupe, en Zapopan, se manifestaron ayer ante el Alcalde José Ramírez Acuña, en el primer Miércoles Ciudadano fuera del Ayuntamiento, para demandarle la cobertura en servicios básicos como alumbrado, empedrado, drenajes, recolección de basura y vigilancia.

Molestos los vecinos de esta colonia, fundada hace 26 años, expresaron a las autoridades zapopanas que desde hace años, Presidentes Municipales van y vienen sin que su comunidad tenga un avance en su demandas, pese a la promesa que la administración que encabeza Ramírez Acuña ha hecho de llevar obras a las colonias marginadas y con rezagos.

"Somos una de esas colonias señor presidente, que por más de dos décadas hemos esperado que nuestras calles tengan empedrado, para no sufrir los estragos durante el temporal de lluvias, en que nuestra comunidad queda casi incomunicada por los deslaves", señaló Ramón Hernández, ex presidente vecinal de Villa de Guadalupe.

A raíz de la huelga de Servicios y Transportes, los habitantes han enfrentado dificultad para trasladarse a sus centros de trabajo y para llevar a sus hijos a la escuela.

"Nada más suben dos camiones en todo el día, los padres de familia se vienen con todos sus hijos caminando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR